lunes, 28 de septiembre de 2015

La Asamblea de nuestra clase

Hola amig@s...
Si ya se que habréis notado que mi ritmo en el blog a bajado mucho,
y aunque tengo muchas cosas de decir,  no tengo todo el tiempo que 
quisiera. Últimamente hay más entradas de recetas, porque eso sí, 
hay que comer todos los días, que le vamos a hacer,en mi casa tenemos
esa costumbre, y también porque me encanta cocinar....
Como nos pasa a la mayoría de las madres los peques nos roban nuestro tiempo
pero si encima eres maestra y tienes que trabajar también en casa, ya ni te cuento....

Hoy os quería enseñar como luce ahora nuestra clase de cinco años:
"La de los peces" 
y así veréis el ritmo que ha llevado este mes de septiembre ordenadores, impresoras, 
plastificadoras, tijeras.........


Espero que os guste :D





La Asamblea super importante para trabajar todos los días muchos conceptos como
las letras pasando lista y con los nombres, lógico-matemático, días de la semana, meses 
del año, los cambios meteorológicos con el tiempo de cada día, y los refranes del mes o
de cada estación, costumbres y un largo etc...




Pero sobretodo es nuestro tiempo de contar cosas muy importantes para ellos y trascendentales
como : me he comprado unas zapatillas nuevas, ya se ir en bici sin ruedines, se me ha caído
un diente o me gusta el chocolate. Si como veis trabajamos esto y más con la expresión
oral muy enriquecedora para su desarrollo emocional también.

Entre otras muchas cosas este contacto diario en sus vidas
 es el que  más me gusta de ser maestra.

Pronto os enseñaré nuestro rincones.

*Feliz Día*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...