martes, 23 de junio de 2015

Una tarjeta para la Maestra



Hemos visto y buscado muchísimo regalos para los maestros y maestras,
que si una pulsera o collar grabado con sus dibujos, una babi o bolso con
sus nombres, una plantita con la etiqueta "tú me haces crecer", una cajita
de bombones personalizados y un largo recorrido por páginas e ideas.
Por fin tenemos la elección, pero una TARJETA...
Una tarjeta es tan importante y sentimental, que merece la pena su elaboración
exhaustiva y delicada. 
Por esto me puse manos a la obra...




"Cuando sea periodista, fontanero, juez
carpintero, maestra, bombero,
abogada, arquitecto, 
futbolista, cantante, artista....

Me acordaré que me enseñaste a escribir, leer,
abrocharme, a compartir, a jugar, 
a soñar despiert@, a querer aprender,
a contar cuento y escucharlos, a reír..."

¡GRACIAS POR SER MI MAESTRA!




Una para la tutora y otra para la maestra de apoyo, que hace
mucha falta... Espero que les haya gustado y
que descansen este verano, se lo merecen.


***FELIZ DÍA***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...