lunes, 15 de junio de 2015

AMALUNA

AMALUNA, el espectáculo del Circo del Sol, en Madrid,
era el principal objetivo de nuestro viaje a la capital y 
mi empeño en verlo era, primero que nos encantan 
todas las funciones del Cirque du Soleil,
 y segundo que esté estaba
 dedicado a la mujer ...




Malabarismo, manipulación, actos acrobáticos, actuaciones, barras asimétricas, baile
del pavo real, aro y cuenco de agua, cuerdas aéreas, desfile mágico....
Y muchas sorpresas y números imposibles y sorprendentes.


La diseñadora de vestuario de Amaluna, Mérédith Caron, les dio vida a una serie de personajes increíbles y eclécticos mediante la magia de sus creaciones. Se imaginó el mundo del espectáculo, la isla misteriosa, como si existiera en algún lugar del Mediterráneo; como un lugar de encuentro entre el este y el oeste, una tierra lejana donde la antigüedad y la modernidad se fusionan en armonía y distintas eras y culturas se han combinado en el mismo lugar.
Sus trajes complejos y multidimensionales evocan un mundo de día y noche, sin duda contemporáneo, pero revestido del espíritu del período isabelino, y que contiene referencias sutiles al Oriente y a Escandinava. "Es el encuentro de la humanidad, la glorificación de la belleza del ser humano", explica.
Hay más de 130 trajes en el espectáculo, hechos de casi 800 materiales diferentes.


Amaluna invita a los espectadores a una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos lunares.Su reina, Prospera, celebra la ceremonia de entrada en la tapa adulta de su hija con un ritual en honor a la feminidad, la renovación, el renacimiento el paso de estos valores de una generación a otra.El estallido de una tormenta provocada por la propia Prospera obliga a un grupo de jóvenes hombres a aterrizar en la isla, una llegada que desencadenará una épica y emocionante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente. Pero su amor será puesto a prueba. La joven pareja deberá enfrentarse a difíciles pruebas y superar reveses.

Muy recomendable ....
FELIZ DÍA  ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...