jueves, 18 de diciembre de 2014

Detalles Navideños... ¡Listos.!

No se si alguna vez habéis pensado que detalle podíamos hacer
ahora en estas fechas para algún amigo especial, para la maestra
de vuestros hijos o para algunas personas que se portan bien con 
nosotros durante todo el año.
Seria como un sustitutivo de la cesta navideña (arguinaldo) pero
más económico y sencillo.

A parte de la postal, que claro está, yo no renunció a la de 
papel, mucho mejor y entrañable.

Yo desde hace algún año ya lo hago y siempre opto por hacer unos
dulces, galletas o bombones... y ponerlo con una presentación 
chula, navideña y diferente. Es una "tontería" pero es un detalle
que a todos nos gusta, que de vez en cuando, se acuerden de nosotros, 
¿verdad?

Yo este año me he encontrado con unas alumnas especiales,
un grupo de mujeres que enseño a escribir y a leer, son mayores,
por esto estoy aprendiendo tanto de ellas porque la edad
y la experiencia son un grado, y muy alto.
Por esto he querido tener un detalle con ellas y preparar unas 
galletas y dulces con Marc para regalárselas.





Y quise hacer un detalle más a una persona especial,
y,, ¿qué hacer? pues un colgador de postales
navideño y casi seguro que no tiene.



**Feliz día y...
Feliz Navidad**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...