lunes, 20 de octubre de 2014

Aprender los numeros

Ahora que mi peque, Marc ya ha empezado el cole
de tres años, como decimos nosotros, estoy
rescatando juegos para aprender que tenia en archivos
 de mi trabajo. Es extraño como aquello que enseñaba a
niños en el cole ahora lo tengo en casa.

La verdad es que hoy en día, en internet lo encontramos todo
y así no tengo que buscar mucho por mis cajas.

Desde luego quiero decir que aunque lo principal el aprender
a sentarse bien, coger el lápiz, ir al baño solitos, y comer de 
todo y con los cubiertos (casos muy difíciles) pero imprescindibles
los HÁBITOS.
Hay que tener estos juegos a su alcance y pasarlo genial con ellos.


Os recomiendo imprimirlos con cartulina y mejor si podéis plastificalos,
ya que se tiene que manejar, y más los niños.

tarjetas gratuitas número printable flash

Contar las mariquitas y reconocer los números, es muy importante
y podemos añadir objetos con la cantidad de la tarjeta.
Y así con infinidad de juegos, recortando la parte de puntitos donde
esta el numero y buscar cantidad-numero....

Espero que os sirva y que lo utilicéis con ellos, 

¡les encantará!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...