miércoles, 19 de marzo de 2014

Nuestro Regalo para el día del Padre ....

Hace algún año vi esta idea por la red y me encantó.
Para cualquier cena o acontecimiento especial me parece
 una gran idea.
Uno de esos detalles que hacen una velado o
 reunión muy especial. 
Ya la utilizamos para la boda intima de mi hermana y quedó genial.

Desde esa página BEER LABELIZER te lo ponen todo facilisimo, se trata
de personalizar tus propias etiquetas para tu cerveza, aunque yo
también lo hice con el vino.
Pones la frase, nombre o texto que quieres, eliges el formato e imprimes.
Sólo queda pegarlo en la botella y listo.

beer labelizer

Este año como Marc aún no hace muchos dibujos para poder crear
algo original hicimos esto, él me" ayudó un poco" y este fue el resultado.





Y un collage con 18 momentos "padre-hijo"...


Aunque cualquier detalle como un desayuno en familia será genial.
con estas etiquetas (las segundas de Lemon pear
¡Listo!



FELIZ DÍA PAPÁ
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...