jueves, 9 de enero de 2014

Ahora que hace muchoo frío...!!!

¿Si eres de esas que se pone la almohadilla eléctrica o la bolsa de
agua caliente en la cama, sofá ... por problemas de espalda o de frío?

Esta idea me parece genial, como decoración y como práctica.
Después del invierno pasado que juré no volver a utilizar la almohadilla eléctrica
(ya que me lleve un susto de muerte cuando, vi que salia humo y se cargó
la funda de mis almohadas, y gracias que sólo se quedo en esto).

Cuando vi las múltiples posibilidades de formas, colores, estampados. 







La idea es hacer un cojín con la forma y tela que más nos guste y rellenarla
de arroz, garbanzos, lentejas... y coserlo.
Con calentarlo en el microondas unos 45 o 50 segundos, tenemos nuestro
calentito para nuestra espalda, pies, barriga...

Al peque le gusta y a mi me encanta... llega la noche después de friegue, cenas,
preparar ropa, comida..... y te sientas en el sofá con tu almohada calentita y
te relajas un montón. Os lo recomiendo 100%.




FELIZ DÍA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...