sábado, 13 de julio de 2013

Unos DETALLES para los novios...





 Ultimamente hablamos mucho de bodas y su organización, 
ya sabréis que este año bien cargado de estos eventos, 
por lo menos para algunas...

Mi regalo para una pareja especial fue este.

Primero un detalle para su nuevo hogar:
una casita porta velas, tiene su significado, claro, para que las luces de 
su nueva casa siempre estén encendidas, para que se respire buen ambiente, alegría...
   cuando desprende luz da sensación que alguien vive dento, 
 me encanta, la encontrareis en la tienda Hascot kidsCasita portavelas metálica


El segundo detalle, fue un sello con sus nombres, personalizado, que ahora nos servirá para 
los detalles de la boda y adornos del salón.
 Después para toda la vida, siempre que quieran firmar como pareja,
en postales, cartas, vajillas, cucharas, adornos... y dejar su huella.


Estos sellos los podéis encontrar en Ahora También Mamá, ¡me encantan!
os animo a ver todas las colecciones, se pueden personalizar,
 y el trato y los modelos son exquisitos.

El tercer y ultimo regalo, son las propias" estrenas" que se les da a los novios,
 pero quise elaborar una pequeña cajita, coqueta y a medida de la novia,
 pequeña pero muy valiosa en su interior...




Este fue el conjunto de los tres regalos, acompañados de su tarjeta, claro.




¡A mi y a los novios nos encantó!
¡¡Estoy contenta!!

2 comentarios:

  1. En Detalles Para Bodas Armonia hay un montón de detallitos distintos y súper chulos, chicas :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jeny ya lo miraré, me encantan estas cositas,.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...