martes, 2 de julio de 2013

UNA RECETA... yogur de Galletas!

¿Cómo va el comienzo de la semana?
¡ya es Martes! un día perfecto para hacer una receta, 
unos yogures de galleta para disfrutarlos por la mañana, tarde o 
a cualquier hora, y a lo largo de la  semana.

Siempre me han gustado los yogures, pero desde que soy madre
en mi nevera no pueden faltar.
Ahora que ha crecido un poco mi peque, ya puede comer toda clase de 
yogures. Me fui directa a comprar la yogurtera, y...
¡ fue un acierto!
busco recetas diferentes y que le puedan gustar a Marc, por esto
el sabor de galleta me pareció una buena opción.
Si vosotros también queréis probar, allá va la receta:

ingredientes: 
1 litro de leche entera, 200 g de galletas "maría", 55g de azúcar, y 1 yogur natural.

Como se hace: 
sencillamente, mezcla todos los ingredientes con la leche templada o
 a temperatura ambiente, y meter a la yogurtera unas 8-9 horas
 y al frigorífico, unas horitas más...




¡¡ y a degustar!!

¡Feliz día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...