miércoles, 17 de julio de 2013

COMECOCOS de león


Ahora que tenemos a los peques por casa debemos tenerles entretenidos,
ellos lo pasan genial y nosotras estamos felices de verlos jugar.
Aunque Marc aun es pequeño, tengo sobrinas que siempre me piden
manualidades y yo voy loca buscando...

Cuando vi este COMECOCOS, me recordó a los día de cole, en le que nos 
hacíamos juegos con esta forma y pasábamos ratos muy entretenidas.

Ver como las modas vienen y van, por encima de las nuevas tecnologías...
me parece mágico.... igual que con las canicas, la rajuela, los juegos de cuerda
o goma, los tazos (que son como las chapas)....
Cuando los veo en el patio del colegio de nuevo cada año, con alguna variación,
¡lo paso genial!, me recuerdan a mi infancia.

Este comecocos lo podéis imprimir aquí, tenéis dos caras, solo hay que imprimir, recortar, 
pegar las dos caras y doblar hacia los dos sentidos... y ...... hecho!!



Comecocos divertido para descargar gratis 

Comecocos divertido para descargar gratis 



¡¡QUE PASÉIS UN DÍA MUY DIVERTIDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...