lunes, 3 de junio de 2013

5 ideas para tu BODA


En plena época de BBC,
¿buscamos ideas para amigas, familiares o para nosotras mismas?
hoy os propongo estas 5 de entre muchas más.


1- La empresa SC Johnson tiene una web cercana al consumidor, en la que incluye diy y descargables gratuitos como éstos pequeños sobres con ilustraciones y un espacio para escribir, de Cathe Holden.  Para conseguir estos sobres personalizables, sólo necesitas descargar gratis el archivo.

assembling the packets
packets for other uses 

2- Si estás organizando una boda, un bautizo u otra celebración este freebie te va a venir de maravilla. Se trata de tarjetas con números de mesa, hay un montón de modelos preciosos a juego con otros detalles de boda de papel y los puedes descargar gratis para imprimir en la página Hello Lucky pinchando aquí.


3- Martha Stewart nos sorprende una vez más, con unos diseños preciosos para personalizar los regalos a los invitados de tu boda. También puedes utilizar estos diseños para muchas otras cosas. Te puedes descargar los imprimibles gratuitos aquí!

 


4- The Bride with a Blog ha publicado un diseño de la agencia tadaa para que puedes regalar a tus invitados un CD o DVD con la música del día de tu boda, que será para ellos un precioso recuerdo! Te puedes descargar gratis para imprimir este diy para tu boda aquí!
 




5- Brittany Watson es una diseñadora americana con tienda en Etsy que te ofrece
 este diy gratis para hacer  tarjetas Save the Date. Te puedes descargar gratis tus tarjetas para anunciar tu boda aquí!
Aunque aquí en España, no es costubre, me parece una idea genial y diferente de anunciar el día de tu boda.
      









Estos son detalles diferentes que marcaran la originalidad en el día más importante de una pareja, por esto, vale la pena llevar a cabo alguna de estas ideas que nos proponen desde WE FREEBIES, y que yo he seleccionado.

 Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...